con qué: fragmento de revistas, papel de regalo, acuarelas, tijerita y boligoma
Íbamos en auto prestado y un cd tenía de etiqueta este evocativo título. M. dijo que tenía que transformarse en un dibujo. O de cómo un adjetivo resulta en una frase monstruosa.
con qué: lápices de colores y birome Era el día de la madre. Las asociaciones son básicas: ella, Ella, él, cuna, capullo, arrullo, Tierra, Santa, corazón, oruga, funda, manta, mantra, círculo, protección.
Corro una carrera imposible de ganar. Los libros muerden. La rayuela viene del piso y va hacia el lago. En cortos saltos trato de engañarla. No hay cielo todavía.
¿Qué harías si al levantarte de la cunita, recién conociendo el mundo, lo primero que vieses fuese una señora siliconada, botoxeada y en escote profundo? ¡Socorro, quiero escapar! (Pensamientos de lunes)
con qué: folleto de supermercado, acuarelas, tijera y boligoma
La belleza escondida en las reses, trozada. Hay algunos productos que aprisionan el amor. La lista sigue: galletas, queso, bifes y para vos, corazón de melón, chocolate dietético y soda.
con qué: birome, lapicera pluma, marcadores, lápices
Compartimientos letrados simulan una vida casta. Almohadon compite con paraguas, parciales, libros especializados y folios. Muchas carpetas guardan vacío. Aun así, las fantasías medievales sobreviven.