con qué: acuarelas, fragmentos de boleto, fragmentos de postales gratis Sin tren la pantalla cobra vida. Flechas que entran y salen, output sintomático del desencuentro. La degradación corre rápido en la ausencia. Sucedaneos de persona: mensajes, llamados, imágenes. No resuelven nada.
con qué: acuarelas y lápiz negro Medimos estrofas, plagiamos un cover. Las amigas que escuchan, cantan. El enigma está en el viaje, detrás el tiempo, en la orilla el futuro. En la orilla...
de trabajo pura prepotencia. entre nosotros solo fuerza, no hay disciplinados. neurotransmisores desprolijos, coordinan qué toca entre todo, ¿quién dijo qué forma tiene nuestro cuerpo social? sinapsis teatral. sin puro cable las neuronas.
tus dendritas son un cáliz exquisito y hacen juego con las mías. por prepotencia de trabajo conectamos.
La mujer vieja toca una ventana, mirá, espera a alguien. Qué podrá venir a cambiarla, qué habrá del otro lado. La mano sueña que atraviesa el vidrio. Se le juegan lenta y persistentes la expectativa y la ansiedad.
El mapa fluvial de mi mano surgió en el vacío. Hay mucho entre los nudillos y las uñas. El tiempo deja marcas, agrieta, no pide permiso para entrar. Es jueves y eso es mucho decir.
con qué: lápiz negro, carbonilla, lapicera pluma y acuarelas de manos tu demora es un bosque en tu zapato tu voz estalla me funde me parte a mí en dos y tu corazón abierto y tu esquizofrenia ni se cómo escribirla dame la mano escribirla que estoy partido
con qué: lapicera pluma, lápices, acuarelas Se sostiene sobre pilotes, pega el agua amarronada, el horizonte no está. Aletarga la tarde y contagia una siesta sorpresiva.
con qué: boletos de tren y subte, acuarelas Todos los viajes tienen sus guías. Dos paralelas y un par de papeles. Sobre el límite del asfalto crece el verde, llego a tiempo. En el retorno: internarse en el estómago de la ciudad, las guías son otras pero muy similares.
con qué: lápiz, lapicera pluma y fragmentos de revistas
Barreras, fantasías cruzadas, señales y señalamientos. Apalanca sobre la fuerza, estira la sospecha, esconde la emoción. Inadecuación sistemática general. Todo el mundo involucrado.
con qué: fragmentos de revista, acuarelas, lapicera pluma
Cualquiera de los tópicos se trata con seriedad. Números, cine, catástrofes mundiales, música, literatura. Tres tazas, preguntas, una mesa entre los dos.
con qué: lápiz, marcador, lapicera pluma, acuarelas
La línea de meta desde el lado de acá. La selección Argentina perdió con Brasil. No hay ideas, ni capacidad de realización. Una duda nomás ¿cómo verá el arquero la pelota aproximarse?
No es para siempre, tiene contraindicaciones y está prohibida en niños. La solución fue ronda de tragos con amigas y amigas de amigas. De fondo: la ciudad.
Es magia. Estás en blanco, pintás con blanco, unas manchas acá y allá, doblás la hoja y esperás. Los unicornios se manifiestan tiempo después, sobre lunas iridiscentes. Cada uno es un aspecto de tu personalidad, unidos y diferenciados. Sirven también para andar.
con qué: fragmento de revista, acrílicos sobre papel La herida infligida por la cultura que ya nunca podrá suturarse. ¿Cómo construir lazos desde este vacío?