viernes, 31 de julio de 2009

10. Otro tren cruza vías en mi cabeza


con qué: etiqueta de café, lapicera pluma, marcador y fragmentos de revista

Cierre de notas el viernes: corrijo y corrijo. Por eventuales derroteros anduve en bar distinto, un Bonafide carísimo y señorial. Me gustó la etiquetita que viene en el plato y en el momento la pegué en el medio de una hoja. EXPRESS, en seguida vino una locomotora a la cabeza, una que trae ideas y proyectos que aun no concreté y recuerda la necesidad de seguir con lo obligatorio. (dibu del jueves recién subido hoy)

2 comentarios:

karminha dijo...

Me gusta mucho!!!
Me gustan tus collages, me dan ganas de seguirte en el proyecto, pero no tengo tanta creatividada me parece...Prefiero verte...
Besotes

Nessie dijo...

gracias KAR!! ya vas a hacer collage con Andreu cuando él tenga que hacerlos para el jardín!! ;)