lunes, 28 de junio de 2010

Ventanas de mi mente I

No todo es lo que parece. Atrás de la visión hay un dialogo previsto. El ejercicio de la silla vacía y la nostalgia también tiene guión.

miércoles, 23 de junio de 2010

Junio mundialista III

La jugada estudiada es expuesta en el pizarrón. Parece que siempre sabemos el modelo, el problema es que en el laboratorio todos los resultados eran sin contar el rozamiento del aire. Habitualmente repetimos el error, planear, planear, planear pero sin los cálculos exactos.

martes, 22 de junio de 2010

Paz interior se busca

Convoque al angelito que aun se guarda en un recodo de las vísceras. Me imagino que cierra los ojos y sopla con un sonido envolvente que me acuna y me deja, en sueños, mensajes mágicos que me sacan de la niebla.

jueves, 17 de junio de 2010

Junio mundialista II

También se tatúa en la piel, siguen flameando al otro lado las banderas. Debajo de la ropa se escapan las ganas de perderse en la masa y ser solamente uno más.

martes, 15 de junio de 2010

Bubus


Versión impresionista de muñequitos modernos al estilo Infinit. Son como Pin y Pon pero más simples ¿no?

Estuve todo el día escribiendo devoluciones para alumnos y mi cabeza, creo, quedó así, en una alternancia de muñequitos que solo conocen monosílabos para explicarse.

Atrapados en la red

El músculo bombeador está atrapado. De red en red, así no hay sangre que aguante. De lado a lado. Agua en el medio, hay que lograr que el líquido elemento no se diluya. Skype y buen día.

sábado, 12 de junio de 2010

Junio mundialista

Simple: nos dejamos llevar por el impulso masivo. En tu alegría hay un gol, hay un gol, hay un gol, hay un gol. Desde lejos impacta el doble. Aprovechamos para liberar gritos escondidos.

martes, 8 de junio de 2010

Yoga de cabeza

El deseo de orden lo llevó a probar asanas peligrosas. Solo quería, al menos un instante, sacarse la cabeza.

viernes, 4 de junio de 2010

Paraíso biblioteca


Dijo Borges que el paraíso debía ser algún tipo de biblioteca. Yo pensaba que más bien era un limbo con soles, estrellas, lunas y árboles hermosos. Libros flotando y un clima de mágico, merengado y mullido domingo.